Política de Privacidad – EE.UU.

Esta política es efectiva a partir del 1ero de enero 2009.

Mantenga su información segura y confiable.

Por más de 75 años, van Wagenen (la Compañía) ha sido un símbolo veraz de servicio y confiabilidad, y seguimos comprometidos con estos principios hasta el día de hoy.

Estamos comprometidos en proteger la información del cliente. Tomamos, muy seriamente, la responsabilidad de proteger la privacidad y confidencialidad de cada cliente. El acceso a la información de clientes y prestamistas está limitado solo a aquellos empleados que tienen una razón de trabajo para conocer esta información. Mantenemos protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento para cumplir con los estándares legales que aplican para almacenar y asegurar la información del cliente, del acceso no autorizado y su uso, alteración y destrucción. Requerimos que nuestros contratistas y compañías externas que trabajan con nosotros se adhieran a estándares estrictos de privacidad a través de sus contratos con nosotros. Nuestras propias políticas y procedimientos han sido desarrollados para proteger la confidencialidad de la información del cliente y para cumplir con reglas y reglamentos relevantes. Nuestros empleados son responsables de cumplir con dichas políticas, procedimientos, reglas y reglamentos.

Nos esforzamos por juntar, usar y mantener la información del cliente sólo para propósitos adecuados. Limitamos la recolección, uso y retención de la información del cliente, que razonablemente creemos nos ayudará a dar un servicio superior, administrar nuestro negocio, administrar los riesgos de nuestros clientes, promocionar nuestros servicios y productos y a cumplir con las leyes y reglamentos que aplican.

No compartimos información con ninguna compañía externa. La Compañía no comparte información del cliente con nadie excepto la compañía prestamista, o que sea requerida por ley, incluyendo:

  • Entidades gubernamentales, cortes u otras entidades (en respuesta a citatorios y otros procesos legales), o aquellos con quienes usted nos haya pedido compartir la información.

Su Información Personal

Cuando usted ingresa a los sitios de internet de la Compañía (CentrodeServiciodeSeguros.com) nosotros registramos su dirección de internet (generalmente se trata de una dirección temporal asignada por su proveedor al momento de conectarse), el tipo de sistema operativo y el tipo de buscador que se utiliza. Además podemos mantener un registro de que áreas de nuestro sitio Ud. visita. Esta información nos ayuda a mejorar el sitio y asegurar que la información que usted necesita sea fácilmente accesible.

Aun cuando registramos la tecnología que usa, no identificamos al usuario. Usted permanece anónimo en nuestro sistema a menos que decida decirnos quien es. Por ejemplo, cuando usted hace una pregunta a través del formulario de nuestro correo electrónico, la información se mantiene confidencial y sólo está disponible para aquellos que puedan ayudar a contestar su pregunta dentro de la compañía. No revelamos su información personal a otras compañías que intenten venderle sus productos o servicios. Por ejemplo, no le vendemos su nombre o dirección de correo electrónico a una compañía que venda por catálogo.

Consejos de seguridad en línea

Mientras que la compañía está comprometida en garantizar los estándares más altos de seguridad en nuestros sistemas, usted como usuario final también juega un papel importante al asegurarse de que esté adecuadamente protegido cuando usa la Red. Las siguientes prácticas de seguridad son recomendables:

  • Instale programas anti-virus, anti-spyware y otros programas de seguridad para la Red en su computadora. Úselos regularmente y manténgalos actualizados.
  • Aproveche las características de seguridad incluidas en su computadora. Asegúrese de que su buscador utilice el sistema más fuerte de encriptado disponible, y tenga en cuenta los niveles de encriptado de los sitios y aplicaciones que usted utilice.
  • Actualice en forma regular el sistema operativo de su computadora, y el programa de buscador de la Red, con las versiones y actualizaciones del distribuidor, para proteger su computadora de riesgos conocidos.
  • Haga lo que sea necesario para evitar que personas no autorizadas utilicen su computadora.
  • Cambie periódicamente las contraseñas. Asegúrese de escoger contraseñas que sean difíciles de adivinar.
  • Si detecta actividad sospechosa en sus cuentas, repórtelo de inmediato a las partes adecuadas.
  • No descargue o active accesorios que le lleguen a través de correo no solicitado. Una vez abiertos, estos programas pueden contener programas maliciosos que pueden comprometer la seguridad de su computadora.
  • Esté alerta de fraudes electrónicos. Para obtener acceso a sitios de internet escriba la dirección de la página directamente en su buscador de Red o utilice las direcciones que ya tiene marcadas como favoritos, en lugar de utilizar los enlaces incluidos en correos no solicitados.

Versiones actualizadas de la Política de privacidad de la compañía se publicarán en nuestro sitio de internet CentrodeServiciodeSeguros.com. Para preguntas favor de dirigirse al Oficial de Seguridad de la Compañía, como se indica a continuación:

van Wagenen Financial Services, Inc.
Attention: Privacy Officer
Legal Department
6483 City West Parkway
Eden Prairie, MN 55344
Phone: 800-346-9713
Email: vWcompliance@vanwagenen.com


2015 Centro de Servicio de Seguros. Queda prohibido el acceso o uso no autorizado de este sistema. Todo acceso o uso puede ser monitoreado o grabado.