Política Legal

Introducción

van Wagenen Financial Services, Inc. (“la Compañía”), mantiene CentrodeServiciodeSeguros.com y sitios relacionados (colectivamente el Sitio de la Compañía) para su información personal, entretenimiento y diversión. Por favor siéntase en libertad de navegar, descargar y usar el Sitio de la Compañía. Solo recuerde que su acceso al Sitio de la Compañía está sujeto a las siguientes reglas (las Reglas) y a todas las leyes que aplican. Al accesar y usar el Sitio de la Compañía, usted acepta y está de acuerdo, sin limitaciones ni reservas, con las Reglas y reconoce que cualquier otro acuerdo o acuerdos con la Compañía, son sustituidos por las Reglas, en la medida de cualquier conflicto existente. Si usted no está de acuerdo con las Reglas, no utilice el Sitio de la Compañía.

La Compañía puede, en cualquier momento, revisar estas Reglas por medio de la actualización de esta publicación. Usted está limitado por dichas revisiones y por lo tanto debe visitar esta página para revisar las Reglas que estén vigentes.

Asimismo, tome en cuenta que el Sitio de la Compañía tiene una Política de Privacidad que aplica específicamente a dicho sitio. Cuando visite los sitios desde otros países o regiones, otros sitios propiedad de la Compañía y operados por ésta, usted debe revisar las políticas de privacidad de cada sitio especifico, ya que cada uno puede contener términos diferentes.

Uso del Sitio de la Compañía

El acceso y uso del Sitio de la Compañía está sujeto a todas las leyes y reglamentos internacionales, federales, estatales y locales. A menos que específicamente se indique lo contrario, usted puede descargar el material que se muestra en el Sitio de la Compañía para su uso personal y comercial. Usted no puede distribuir, modificar, copiar, publicar, transmitir, mostrar, vender, conceder licencia, usar, reutilizar o crear trabajos derivados de cualquier contenido o material desplegado en el Sitio de la Compañía con cualquier propósito público o comercial sin el consentimiento escrito de la Compañía. Usted debe retener todos los derechos de autor y avisos de propiedad en el material que copie y/o descargue. Cualquier copia del material del Sitio de la Compañía que usted haga y distribuya con cualquier propósito, también debe incluir estas Reglas. Usted no debe obtener acceso o usar el Sitio de la Compañía de modo que pueda o intente dañar o perjudicar al Sitio de la Compañía, o cualquier servidor de red subyacente al Sitio de la Compañía o que interfiera con el uso y disfrute, del Sitio de la Compañía, por parte de cualquier otra persona.

Derechos de autor y otros Derechos de Propiedad

Usted debe asumir que todo el contenido del Sitio de la Compañía está protegido por los derechos de autor a menos que se especifique lo contrario y no debe ser usado excepto según lo previsto en las Reglas o con el consentimiento escrito y expreso de la Compañía. La Compañía no garantiza ni declara que el uso del material desplegado en el Sitio de la Compañía no va a infringir los derechos de terceros. Cualquier producto, servicio, programa o tecnología descrita en el Sitio de la Compañía puede estar sujeta a otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marca registrada o derechos de patente) propiedad de la Compañía o de la empresa matriz. Cualquier derecho que no está expresamente autorizado en este documento está reservado por la empresa.

Las imágenes de gente o lugares mostrados en el Sitio de la Compañía, son propiedad de o son usadas con el permiso de la Compañía. El uso de estas imágenes por parte de usted o de terceros está prohibido a menos que este expresamente permitido en las Reglas o en cualquier otra parte del Sitio de la Compañía. Cualquier uso no autorizado de estas imágenes puede violar las leyes del derecho de autor, de marca registrada, o de privacidad y publicidad, y otros reglamentos y estatutos aplicables.

Cualquier producto, servicio, programa o tecnología descrita en cualquier documento publicado por la Compañía en el Sitio de la Compañía puede estar sujeto a otros derechos de propiedad intelectual propiedad de la Compañía. Cualquier derecho que no está expresamente autorizado a continuación está reservado por la Compañía.

The trademarks and copyrights not attributed to Company are the property of their respective owners.

Marcas Registradas y Nombres de Marca

Las marcas registradas, emblemas y marcas de servicio, estén o no registradas (colectivamente Marcas Registradas) que están desplegadas en el Sitio de la Compañía son Marcas Registradas de las Compañía y de otros. Nada de lo que esta contenido en el Sitio de la Compañía debe ser interpretado como una concesión por implicación, exclusión o como una licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada exhibida en el Sitio de la Compañía sin el permiso escrito de la Compañía o tercero que sea dueño de la Marca Registrada. El uso indebido de cualquier Marca Registrada o de cualquier otro contenido desplegado en el Sitio de la Compañía está prohibido. La Compañía hace valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual, incluso a través de procedimientos civiles o penales.

Peticiones

Además de la información personal (de la cual se hace mención en la Política de Privacidad), cualquier comunicación o material que usted mande al Sitio de la Compañía, en forma electrónica o de otra forma, incluyendo pero no limitado a datos, preguntas, comentarios, sugerencias o presentaciones, son y serán tratadas como no confidenciales, y no propietarias a menos que se especifique de otra manera en el Política de Privacidad.

Cualquier cosa que usted envíe al Sitio de la Compañía podrá ser usado para cualquier propósito incluyendo, pero no limitado a reproducción, transmisión, divulgación, publicación, emisión y anuncio. Al enviar material al Sitio de la Compañía, usted transfiere y asigna de manera irrevocable a la Compañía y renuncia para siempre y está de acuerdo a nunca hacer valer los derechos de autor, derechos morales u otros derechos que pueda tener sobre dicho material. La Compañía está en libertad de usar, sin obligación de ninguna especie, cualquier idea, concepto, técnica o conocimiento contenidos en cualquier comunicado que usted mande al Sitio de la Compañía para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado al desarrollo, manufactura y publicidad de productos y servicios.

Al usar el Sitio de la Compañía, usted puede presentar, o la Compañía puede recolectar cierta información limitada acerca de usted y del uso que le dé al Sitio de la Compañía. Sujeto a los términos de la Política de Privacidad, la Compañía está en libertad de usar dicha información para cualquier propósito que estime conveniente.

Sin Garantías

La información y servicios provistos o referidos en el Sitio de la Compañía se proporcionan como están, y el riego en cuanto a la calidad satisfactoria, el rendimiento, la precisión y el esfuerzo es para el usuario. Esto significa que aunque la Compañía hace un esfuerzo razonable para incluir información exacta y al día en el Sitio de la Compañía, La Compañía no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a su exactitud. La Compañía no garantiza, en forma expresa o implícita, que la información o servicio provisto o referenciado por el Sitio de la Compañía sea comerciable o exacto, que tal información o servicio no infrinja los derechos de un tercero. La Compañía puede agregar, cambiar o mejorar, periódicamente cualquier información, producto, servicio, programa y tecnología descrita en el Sitio de la Compañía sin aviso previo. La Compañía no asume ninguna obligación o responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del sitio de la Compañía.

Limites de Responsabilidad

El uso del Sitio de la Compañía es bajo su propio riesgo. En la medida máxima permitida por la ley, ni la Compañía ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir, o desarrollar el Sitio de la Compañía, será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo (incluyendo, pero sin limitación a perdidas de beneficios, costo de la adquisición de un servicio sustituto u oportunidades perdidas), sin importar la causa, que surjan del acceso de, o uso del Sitio aun cuando la Compañía haya sido advertida de la posibilidad de dichos daños. Sin limitar la dependencia en la Compañía anterior, la Compañía no asume responsabilidad por, y no será responsable por cualquier daño relacionado o causado por virus que puedan afectar su equipo de computación u otra propiedad debido al acceso, uso o descarga del Sitio de la Compañía. La Compañía no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al Sitio de la Compañía.

Enlaces

La Compañía no ha revisado todos los sitios que puedan estar enlazados con el Sitio de la Compañía, y el hecho de que dichos enlaces existan no indica ninguna aprobación o respaldo de cualquier material contenido en el sitio vinculado. La Compañía no es responsable del contenido de cualquier sitio vinculado al Sitio de la Compañía. La conexión a y uso de dichos sitios vinculados es bajo su propio riesgo.

Terminación

La Compañía se reserva el derecho de negar el uso de todo o parte del Sitio de la Compañía a cualquier usuario por cualquier motivo sin notificación. La Compañía puede, a discreción propia y en cualquier momento, modificar o terminar el Sitio de la Compañía y remover o rehusar la publicación de cualquier información, contenido o material.

Encuadrado y Enmarcado

Usted no deberá enmarcar o encuadrar (enmarcar sin borde alrededor del contenido enmarcado) este Sitio, es decir que usted no puede desplegar el contenido del Sitio en ninguna otra página de internet sin el permiso expreso de la Compañía.

Información legal adicional

Las Reglas se regirán e interpretarán según las leyes del estado de Minnesota, con la única excepción de su conflicto con otras leyes. Cada usurario del Sitio de la Compañía se adhiere por lo tanto a la jurisdicción exclusiva de las cortes dentro del Estado de Minnesota y renuncia cualquier sede o foro de objeciones inconvenientes a tales cortes.

Cualquier falla por parte de la Compañía en hacer valer cualquiera de sus derechos bajo las Reglas o leyes aplicables no constituye una renuncia a tal(es) derecho(s). Si una corte de jurisdicción competente encuentra que alguna disposición de las Reglas es inválida, usted, la Compañía y la corte se esforzarán para poner en efecto la intención reflejada en tal disposición, y las demás Reglas conservarán su plena fuerza y efecto.

Usted está de acuerdo en seguir cualquier ley aplicable en el uso del Sitio de la Compañía. Entre otras cosas las leyes de los Estados Unidos y foráneas sobre el control de exportaciones que regulan la exportación y re-exportación de tecnología originada en los Estados Unidos y en otros países. Usted cumplirá a estas leyes y reglamentos según sea el caso y no transferirá, directa o indirectamente, por transmisión electrónica o de otra manera, cualquier contenido de la programación del Sitio de la Compañía desde o hacia cualquier otro país o ciudadanos extranjeros en violación de tales leyes o reglamentos.

Es importante hacer notar que el Sitio de la Compañía esta operado por Company Financial Services, Inc., y no por los diferentes subagentes que puedan estar vendiendo los productos y servicios ofrecidos por la Compañía.

Por favor, también lea la Política de Privacidad del Sitio de la Compañía que forma parte de la Reglas. Si tiene preguntas, comentarios, críticas o quejas a cerca del Sitio de la Compañía, por favor siéntase en libertad de mandarnos un correo electrónico.


2015 Centro de Servicio de Seguros. Queda prohibido el acceso o uso no autorizado de este sistema. Todo acceso o uso puede ser monitoreado o grabado.